Modo de compra
8259
page-template-default,page,page-id-8259,theme-bridge,bridge-core-2.3.4,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,columns-4,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Modo de compra

Nuestros muebles son a pedido, por lo que tienen un tiempo de espera de aproximadamente 20 días hábiles. Así que si necesitas un producto para una fecha en específico escríbenos antes a aukantunmuebles@gmail.com para saber si podremos tenerlo para el momento que lo necesitas.

Los despachos se realizan a través de Starken y son por pagar.

¿Necesitas un mueble personalizado?

Realizamos todo tipo de muebles a pedido, si necesitas una modificación o uno especialmente diseñado para ti puedes comunicarte con nosotros a aukantunmuebles@gmail.com, podemos asesorarte y juntos encontrar la mejor solución. El tiempo de espera para este tipo de trabajos es de 30 a 40 días hábiles.

Políticas de cambio y devolución

Cambio

Si no estás conforme con tu compra puedes solicitar  el cambio del producto en un plazo máximo de 7 días desde que lo recibes.  Para ello debes escribirnos a aukantunmuebles@gmail.com, el cambio se hará efectivo una vez que llegue el producto a nuestras manos (el costo de envío corre por cuenta del cliente). El producto debe enviarse sin uso y en las mismas condiciones que fue recibido. El plazo del nuevo envío se agendará según la disponibilidad de stock.

 

Devolución

En caso de falla de fabricación del producto se debe escribir en un plazo de 5 días a aukantunmuebles@gmail.com, adjuntando fotos. Una vez que se compruebe que la falla es a causa de Aukantun se procederá a hacer devolución del dinero o cambio, para ello es necesario que el producto esté en nuestras manos. En este caso, el costo de envío es pagado por nosotros.