Nosotros
8242
page-template-default,page,page-id-8242,theme-bridge,bridge-core-2.3.4,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,columns-4,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nosotros

Somos León, Amanda, Karen y Sebastián quienes trabajamos todos los días por elaborar muebles y juguetes que respeten el libre desarrollo de niños y niñas.

 

 

Esta historia la inicia Sebastián, profesor un tanto desilusionado de la educación tradicional que buscó un nuevo trabajo que lo conectara con su pasión y le permitiera desarrollar un talento dormido por varios años.

 

Luego nació León, quien ayuda a enfocar esa búsqueda y definir el rubro. Además, inspira y da la fuerza que día a día necesitamos para trabajar como buenos emprendedores, es decir, más de 12 horas diarias. Pero su rol no es solo pasivo ya que día tras día prueba y aprueba todos los productos que se envían a distintos niños, niñas y sus familias. Esta acción la realiza de una manera muy seria y profesional, como solo un niño podría hacerlo.

 

Cuando León cumplió 5 meses y medio Karen, también profesora, se dio cuenta de que no podía dejarlo. Así que día a día el apoyo que le entregaba a Sebastián manejando las redes sociales, se volvió más constante y protagónico, la idea era hacer de esto un proyecto familiar.

 

Amanda, es hija de Sebastián y hermana de León, no está siempre trabajando en Aukantun, pero cada vez que puede ayuda a descifrar qué cosas harían más felices a los niños y niñas que recibirán los productos.